Evangelizar en américa latina

Madrid, 23 de noviembre de 2018 (IVICON);-  Del 26 al 30 de noviembre La Escuela de Formación Misionera continúa con el Curso Intensivo de Preparación Misionera abordando un nuevo bloque. Esta vez ahondará en los ámbitos de misión en América Latina.  

La Escuela de Formación Misionera ofrece este curso como un momento intenso de reflexión y de preparación en la capacitación para el servicio a la misión, pero no como una oferta meramente académica.

Los espacios de encuentro, de oración en común y de convivencia entre los alumnos y alumnas del curso y el compartir las inquietudes misioneras juegan un papel importante en este programa de preparación para la misión. De ahí que este curso deba ser necesariamente presencial.

Este Curso contará con la participación de Merche Ruiz-Giménez, Presidenta de la Coordinadora de ONGD de España, para realizar un análisis sociopolítico y económico y con testimonios de misioneros en África, Asia y América Latina. Para abordar el análisis religioso y eclesial contará con la participación de Juan Camilo Valbuena, delegado de misiones en Cuenca y Luis Ángel Plaza, Director General del Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME).

El Curso se imparte en el Centro La Salle-Arlep, Calle Marqués de Mondéjar, 32, en Madrid.

Puedes consultar el programa de este bloque del curso en el siguiente enlace.

Para inscribirse pincha en la siguiente dirección.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio