Eucaristía celebrada por la confer de tui-vigo con motivo de la jmov

Madrid, 9 de mayo de 2022, (IVICON); El miércoles 4 de mayo a las 20 hs, se celebró la Eucaristía seguida de un momento de oración, en la Parroquia del Corazón de María, de los Padres Claretianos en Vigo.

La misma estuvo presida por don Ángel Carnicero Carrera, Rector del Seminario Mayor San José de Vigo. Esta celebración se dio en el marco de la Jornada Mundial de oración por las vocaciones, bajo el lema, «Deja tu huella, sé testigo».

En su reflexión don Ángel invitó a dar gracias a Dios por el llamado a la vocación general del bautismo y la vocación particular de cada persona, recordando tres huellas de Dios en nuestra existencia: la huella de la filiación divina, la huella de la fraternidad y la huella de la salvación.

En el ofertorio la Vida Consagrada junto al pan y el vino ofreció el cartel con el lema de la jornada y el folleto de la Vida Consagrada diocesana, como expresión del testimonio de tantos hermanos y hermanas que han entregado su vida en esta Iglesia. Concluida la Eucaristía la oración se prolongó en un momento de adoración Eucarística guiada y animada por los jóvenes.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio