Encuentro de Enlázate por la Justicia sobre el Pacto Educativo Global

Madrid, 16 de noviembre de 2020 (IVICON); El próximo 24 de noviembre a las 16:00 horas tendrá lugar un encuentro virtual organizado por Enlázate por la Justicia para hablar sobre el Pacto Educativo Global.

En el mismo participarán María Luisa Berzosa, fi, Consultora de la Secretaría General del Sínodo, Carmen de los Ríos, CPAL Jesuitas, Pepe Laguna, Teólogo y será moderado por el Director de Vida Nueva José Beltrán.

El Papa Francisco invita a todas las personas del ámbito educativo y, en especial a las que se comprometen con la educación de las próximas generaciones y de la juventud, a firmar un Pacto Global para crear un cambio mundial de mentalidad a través de la educación.  

El camino ha comenzado y «Enlázate por la Justicia» se suma a la gran alianza universal por la educación que propone el Papa, al igual que muchas escuelas, universidades y comunidades que están profundizando en la dimensión antropológica, comunicativa, cultural, económica, generacional, interreligiosa, pedagógica y social de este Pacto Global.  

El encuentro podrá seguirse pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio