Encuentro de delegados y delegadas de Migraciones de la CONFER

Madrid, 23 de mayo de 2013 (IVICON).- El Área de Justicia y Solidaridad de CONFER, conjuntamente con el de Misión y Cooperación, han organizado para el día 15 de Junio el Encuentro de Delegados/as de Migraciones.

El objetivo de este encuentro será  el de intercambiar experiencias en materia de inmigración e interculturalidad, crear redes y complicidades entre congregaciones que realizamos tareas parecidas, conocer lo que ya se está haciendo y abrirnos a los retos nuevos que tenemos por delante.  

Una jornada para compartir experiencias, a partir del trabajo que realizan la Red Íncola, Puente de Esperanza, Amigos del pueblo latinoamericano y la Fundación La Merced Migraciones, se mantendrán distintos momentos para dialogar sobre las experiencias en materia de migración que se llevan a cabo.

Es importante que cada organización pueda llevar trípticos, folletos y otro material de los proyectos sobre Migraciones que lleve a cabo, para poder hacer un intercambio.

En esta ocasión, el Encuentro se celebrará en la parroquia Corazón de María de los Claretianos, C/ Ferraz nº 74.

Para inscribirse, pueden enviar un mail a la dirección: sec.social@confer.es La fecha límite para las inscripciones es el 5 de junio.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio