Encuentro con Emma Martínez Ocaña para hablar de espiritualidad en tiempos de emergencia

Madrid, 15 de octubre de 2021 (IVICON); Del 22 al 24 de octubre tendrá lugar un taller denominado “Una espiritualidad para tiempos de “emergencia”” organizado por la Casa de Espiritualidad “Santa María”.  

Con el objetivo de salir de una antropología individualista y patriarcal y avanzar hacia una antropología de comunión-relacional, se ofrecerá en dos modalidades: presencial y online.  

La versión presencial es en la Casa Espiritualidad «Santa María», en Galapagar (Madrid). El precio del Taller es de 135€, incluye matricula y estancia. Empiezan el viernes por la tarde (antes de la cena, 21.00 h.) y terminan con la comida del domingo (14.00 h.)  

La versión online consta de distintas conexiones desde el viernes tarde/noche hasta el domingo por la mañana. El precio del Taller es de 45€. Se realizan a través de la plataforma zoom y después del taller se os envía un enlace para poder descargar toda la documentación y las grabaciones del Taller.  

Si está interesada en apuntarte, manda: nombre, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico, y la modalidad a la que te quieres inscribir: secretaria@smg.fjaverianas.com

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio