Elegida nueva Junta de la CONFER en Málaga

Madrid, 20 de julio de 2015 (IVICON).- El pasado 6 de junio concluyó en el Centro Padre Arrupe la XXXI Asamblea de CONFER Málaga (Conferencia Española de Religiosos), en la que se eligió la nueva junta para la diócesis. La nueva junta queda formada por los siguientes religiosos:

– Presidenta, Purificación Bonilla Toro, Mercedarias de la Caridad.

– Vicepresidente, José Luis Pereyra Quintián, Misioneros de la Consolata.

– Administradora, Maria de la Cruz Otermin Otermin, religiosa Pasionista de san Pablo de la Cruz

– Secretaria, Felisa Vélez Molero, religiosa de la Presentación de la Virgen María

– Vocal de Misiones y Vocaciones,  Luis Jiménez Fernández, Misionero de la Consolata

– Vocal de Enseñanza, Mercedes Gómez Hernández, Misionera del Divino Maestro.

– Vocal de Acción Social, Leonor María Gutiérrez García, Religiosa Filipense, Hijas de María Dolorosa.

La anterior presidenta, la hermana Cristina González Carrasco, religiosa de la Asunción, ha sido destinada fuera de Málaga, y vicepresidente, P. Ignacio Núñez de Castro, de la Compañía de Jesús, que anteriormente fue Vicario para la Vida Consagrada, no podía atender este servicio, de ahí las nuevas elecciones. Desde CONFER agradecen «a los dos el eficiente, esforzado y alegre trabajo que han prestado a la Vida Consagrada en Málaga».

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio