El voluntariado en la vida religiosa

Madrid, 20 de noviembre de 2019 (IVICON); Los días 28 y 29 enero, el Área Sociosanitaria de la CONFER organiza las Jornadas: «El voluntariado en la Vida Religiosa».

Los objetivos de estos encuentros serán descubrir el valor del voluntariado, más allá de la jubilación, como una posibilidad para la vida religiosa. También reflexionar sobre la espiritualidad Cristocéntrica y evangélica de nuestra presencia, como voluntarios y vivir el voluntariado, como expresión de la cultura de la gratuidad y como forma de participación social.

Los ponentes serán Gracia Polo Gaitán, Licenciada en Historia del Arte y Másteer en Gestión y Coordinación de Voluntariado Sociosanitario, Miguel Campo, SJ, Asesor Jurídico de la CONFER o Carmen Martínea de Toda, FDC entre otros.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio