El instituto superior de pastoral abre la matrícula para el curso 2012-2013

Madrid, 10 de julio de 2012 (IVICON).- El Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca en Madrid, ofrece cursos de perito, licenciado y doctorado en Teología Pastoral, así como talleres  de actualización para religiosas, religiosos y laicos centrados en la acción-reflexión sobre la praxis pastoral. El Instituto hace una oferta académica rigurosa en un ambiente de fraternidad y sencillez. Su orientación está en línea con el  Vaticano II, abierta a la interculturalidad y a la dimensión misionera y evangelizadora de la Iglesia. Supone una Iglesia ministerial, corresponsable, en diálogo con el mundo y que opta por los pobres.

En la página web del Instituto (http://instpast.upsa.es) se puede encontrar información adicional de toda  la oferta académica.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio