El Correo de Andalucía recoge el encuentro «Juntos Somos Más» en un amplio especial

Madrid, 24 de marzo de 2014 (IVICON).- El Correo de Andalucía, uno de los patrocinadores del Encuentro Juntos Somos Más, que el pasado sábado congregó en Madrid a más de mil personas, publicó ayer un suplemento especial sobre el desarrollo de la jornada.

Además de una amplia crónica que resume todo lo que aconteció durante el día, también recoge alguno de los talleres y testimonios de asistentes y una entrevista al Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Española y Arzobispo de Valencia, Mons. Carlos Osoro.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio