El cardenal Osoro bendice la sede de Cáritas Madrid

Madrid, 13 de septiembre de 2018 (IVICON).-Este miércoles la nueva sede de Cáritas Diocesanas de Madrid ha sido bendecida por el cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Acompañado de numerosos voluntarios, trabajadores y colaboradores de Cáritas Madrid, Carlos Osoro ha conocido las nuevas instalaciones y les ha alentado a seguir “haciendo visible y cercano el amor de Dios”.

El acto ha finalizado destapando una placa conmemorativa que se encuentra en la entrada de la sede. Acompañado por el director de Cáritas Diocesana Madrid, Luis Hernández Vozmediano y el secretario general, Javier Hernando, el arzobispo ha insistido en que el Señor es el que da sentido a la labor que realizan. «Es el mejor vecino y el mejor amigo».

La nueva sede de Cáritas Diocesana de Madrid se ubica en la Fundación Pilar de la Mata. Ahí coincidirán servicios administrativos y técnicos, de acogida e intervención, proyectos sociales para personas en situación de vulnerabilidad y exclusión, y un proyecto educativo para la prevención, formación y desarrollo de capacidades humanas.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio