El área de Justicia y Solidaridad de la CONFER vuelve a ofrecer ejercicios espirituales en verano

Madrid, 1 de abril de 2014 (IVICON).- Ya está abierto el plazo de inscripción para los Ejercicios Espirituales que ofrece el Área de Justicia y Solidaridad de CONFER  durante los días 1 al 10 de agosto 2014 en Casa de Espiritualidad María Reparadora Las Arenas (Vizcaya).

Son ocho días de Ejercicios Espirituales en clave ignaciana desde la perspectiva de Justicia, Paz e Integridad de la Creación. Estarán dirigidos por Jose Luis Saborido, SJ y Esperanza de Pinedo, acj.

El objetivo es ofrecer una experiencia espiritual profunda que logre unificar la espiritualidad y el compromiso social y político en favor de los más débiles y vulnerables y por una tierra digna del ser humano, que Dios, amigo de la vida, ha creado.

Para inscribirse, puede hacerse rellenando la ficha correspondiente que se puede descargar en la sección de Actividades de CONFER, pinchando aquí o llamando directamente a la Secretaría del Área de Justicia y Solidaridad de CONFER en el teléfono 915193635 ext. 116.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio