Diplomado en acompañamiento juvenil y vocacional

Madrid, 6 de febrero de 2023 (IVICON); La Academia Horizonte Joven, la Congregación del Divino Maestro en alianza con el Instituto Nacional de Pastoral INPAS de la Conferencia Episcopal Venezolana han organizado una formación en acompañamiento juvenil y vocacional que comenzará el 6 de marzo de 2023.  

Los procesos de sanación y crecimiento nos exigen estar más atentos, más abiertos, más en camino. ¡Necesitamos líderes que guíen procesos sanos, que revelen el rostro de Dios!  ¡Necesitamos acompañantes que, desde su experiencia y su fe, brinden herramientas para dignificar el SER, valorar el SENTIR, tomarnos de la mano al CAMINAR, y brindarnos entornos seguros, reales y profundos para poder ESTAR!  Es por ello que, desde su vocación, quieren brindar formación, experiencias y herramientas que nos permitan ser buenos líderes y acompañantes ante la necesidad salvífica que nuestra juventud clama.   

Para poder inscribirte, contacta con ellos y no te pierdas esta oportunidad de encarnar(nos) en el Misterio de la Salvación de la mano de los jóvenes latinoamericanos y del mundo entero.   

Email: academiahorizontejoven@gmail.com 

Facebook: https://www.facebook.com/AcademiaHorizonteJoven

Instagram: @Ahorizontejoven

Contacto: +34 674272584

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio