#Despierta: curso para despertar evangelizadores

Madrid, 16 de noviembre de 2021 (IVICON); Después de los tiempos de restricciones por la pandemia, se retoma este curso con fuerza la convocatoria “Despierta”: un curso sobre el primer anuncio, “para despertar evangelizadores”.

En esta ocasión, habrá tres ediciones en tres lugares diferentes, para facilitar la participación. La primera de ellas será el fin de semana del 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en Sevilla.

La propuesta está pensada para jóvenes de entre 18 y 30 años, enviados desde equipos de las delegaciones de Pastoral Juvenil de las diócesis, de los movimientos y congregaciones. Hay solo 50 plazas disponibles, por lo que, en principio, se permite un máximo de 3 personas por realidad eclesial, hasta agotar plazas.  

El encuentro tendrá lugar en la Casa de espiritualidad «El Pilar», en la Avda. San Juan Bosco, 14, en Sanlúcar la Mayor (Sevilla). La inscripción debe hacerse a través del siguiente formulario.   

La cuota de inscripción es de 110 € por persona, que cubre el curso y la pensión completa. El plazo de inscripción finaliza el 19 de noviembre.  

Si alguna realidad eclesial tiene interés en participar con más de 3 participantes, debe escribir un correo a: juventud@conferenciaepiscopal.es y tras el 19 de noviembre, si hay plazas disponibles, se le asignarán.  

Desde la buena valoración de quienes han participado en otras ediciones, confiamos que en esta ocasión también puedan participar jóvenes vinculados a nuestras Delegaciones y Equipos, para ayudar a despertar su ser evangelizador.

Las otras dos ediciones de este curso tendrán lugar del 4 al 6 de marzo de 2022, en Madrid: y del 27 al 29 de mayo de 2022, en Vitoria.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio