Curso sistemático de formadores 2021

Madrid, 9 de julio de 2021 (IVICON); Los Misioneros del Espíritu Santo ofrecen un espacio sistemático y articulado de capacitación y acompañamiento a quienes están destinados al complejo servicio de formación de sus hermanos en la vida religiosa y el sacerdocio.

Este curso está dirigido a religiosos que ya se han iniciado en el servicio de la formación y quieren profundizar en su capacitación o aquellos que se están preparando para este servicio.

La experiencia ofrece acompañamiento personal y grupal semanal para recuperar la propia trayectoria personal, de fe y de identidad vocacional. Es un espacio de actualización sobre la vivencia de la vida religiosa. Capacita, de manera teórica y práctica, para el acompañamiento formativo y el discernimiento vocacional y comunitario, en el marco de los desafíos actuales para la vida religiosa. Permite revisar los planes de formación de cada Congregación y enriquecerlos desde una perspectiva intercongregacional.

El curso inicia el lunes 16 de agosto y concluye el viernes 26 de noviembre de 2021.

Para más información e inscripción pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio