Curso on line sobre el centenario de la muerte de María de los Ángeles Sorazu

Madrid, 23 de septiembre de 2021 (IVICON); Este año la Orden de la Inmaculada Concepción está de fiesta, especialmente el Monasterio de la Concepción de la Ciudad de Valladolid que tiene la fortuna de conservar los restos y el recuerdo vivo de la sierva de Dios María de los Ángeles Sorazu.     

Las hermanas han invitado a toda la Iglesia de Valladolid y a la Iglesia universal a dar gracias a Dios por la vida de esta hermana y por todas las obras grandes que Dios ha hecho en ella.     

Era natural de Zumaya y descubrió su vocación contemplativa a los 18 años e ingresó en el Monasterio de la Concepción de Valladolid y desde el primer momento se sintió muy enamorada de esta vocación en lo que principal es seguir a Jesucristo imitando a la Virgen Inmaculada. Pasó por diversos Estados de la vida espiritual hasta consumar la unión con Dios a través del matrimonio espiritual. Nos dejó escritos abundantes, experiencias espirituales, incluso un verdadero tratado místico que hoy se puede leer a través de las publicaciones que se han hecho.

Los días 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre  tendrá lugar un curso on line para hablar del centenario de su muerte.

Organizado por la Academia Mariana Internacional – Ciudad del Vaticano y el Monasterio de la Concepción de Valladolid, se hablará sobre el marco histórico en el que vivió, su obra literaria o estudios grafológicos de sus escritos entre otras cuestiones.

Si necesitas más información pincha aquí

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio