Curso de redes sociales

Madrid, 19 de febrero de 2019 (IVICON).- El próximo 30 de marzo el Servicio de Comunicación de la CONFER ofrecerá el Curso de Redes Sociales.

Bajo el título “Echarse a las redes….sociales”, el objetivo de este curso es aprender a entender, salir y movernos en las redes sociales desde un punto de vista personal y profesional.

Entre los contenidos que se impartirán hablaremos sobre los tipos de redes, el trabajo del community manager o la importancia de saber contar una historia en redes entre otros.

El curso lo impartirá María Gómez, responsable de redes sociales de Vida Nueva y PPC y tendrá lugar en Salesianos de Atocha, calle Ronda de Atocha 27, en Madrid.

Las plazas se limitarán a 30 personas por el carácter propio del taller. Se facilitará un ordenador de sobremesa a cada participante.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio