Curso de Diseño Gráfico de la Comunicación religiosa

Madrid ,21 de septiembre de 2018, (IVICON).-  El próximo 22 de octubre, el Servicio de Comunicación de CONFER ofrecerá la primera sesión del “Curso de Comunicación Gráfica”.

Bajo el lema,”Tu mensaje es valioso merece un vestido elegante”, esta acción formativa de comunicación estará impartida por Mónica Yuan, Periodista y Misionera Eucarística de Nazaret.

El objetivo será superar el desafío que plantean los nuevos medios de comunicación, así como las redes sociales e internet a la Iglesia del siglo XXI, siendo simultáneamente, herramientas muy valiosas para la evangelización.

Desde CONFER a través de los diversos cursos de formación se ofrecerá una ayuda inestimable para asentar la labor de los comunicadores de cara a su papel en los Institutos religiosos.

La inscripción única al curso se hará para ambas sesiones, 22 de octubre y 28 de enero, al ser la segunda continuación de la primera.

Las inscripciones se recibirán hasta completar el aforo, que será de 30 personas. Para más información e inscripción pincha aquí.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio