Curso de asesor financiero para instituciones religiosas y tercer sector del Banco Sabadell

Madrid, 28 de junio de 2022 (IVICON); El Banco Sabadell se une a la Universidad Francisco de Vitoria en esta iniciativa y crean un programa único y diferente, adaptado a la realidad de sus profesionales, y para reforzar entre sus profesionales y colaboradores el conocimiento especializado de Instituciones Religiosas y del Tercer Sector.

Es un Curso interactivo 100%. El objetivo de este curso es presentar un conocimiento integrado de las Entidades Religiosas y del Tercer Sector que dé respuesta a las necesidades del colectivo y permita mejorar la relación con estos clientes.

El curso en su primera edición contó con más de 800 alumnos que pudieron formarse en materias muy transversales para el día a día como administradores en sus instituciones. Ha sido también muy útil para colaboradores y voluntarios en nuestras obras y comunidades ayudando para una gestión orientada a la corresponsabilidad de las mismas bajo la Doctrina Social de la Iglesia.  

Se han incorporado dos nuevos módulos fruto de las sugerencias obtenidas de los alumnos que se diplomaron en la anterior.

Con los dos nuevos módulos se ha querido dar respuesta a las necesidades transmitidas por los alumno de las primeras ediciones. Además, en el caso del Compliance y blanqueo de capitales, es una formación que sirve no solo para tomar conciencia de ambos asuntos sino también del ámbito formativo y regulador cumplir con las recomendaciones de los organismos públicos en la materia.

Es un curso totalmente online, fácil de realizar compatibilizando obligaciones profesionales y familiares ya que permite una total flexibilidad para su realización. Se ha incorporado un programa de becas para que sea asequible a cualquier institución o persona. (Como ejemplo, los clientes de Banco Sabadell y sus empleados o colaboradores obtendrán becas del 80% del coste del curso, que se traduce en un importe de matrícula de tan solo de 178 euros).

Como novedad las Instituciones Religiosas no clientes del Banco también obtendrán beca del 70%.

Para más información y matriculación pincha aquí 

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio