Convocada una nueva edición de la Escuela de Formación Misionera

Madrid, 17 de julio de 2014 (IVICON).- El Área de Misión y Cooperación vuelve a patrocinar, un año más, el Curso Intensivo de Formación  que organiza la Escuela Formación Misionera, que cuenta con 23 años de experiencia. Junto con la Comisión Episcopal de Misiones, OCASHA, las Obras Misionales Pontificias, la SCAM, La Salle, y la CALM, la Escuela pretende ofrecer un espacio de reflexión y formación misionera, preparar de forma inmediata para un proyecto de evangelización y voluntariado en comunión y solidaridad, y vivir la dinámica de la misión abiertos a la universalidad en un proceso de encarnación e inculturación.

En esta edición, la Escuela comenzará el día 15 de septiembre y finalizará el día 13 de diciembre.

Desde el Área de Misión y Cooperación de CONFER creen que La Escuela de Formación Misionera es un espacio formativo eclesial para quienes van a ser enviados en misión a los distintos países, tanto religiosos y religiosas como laicos y laicas. Por ello se ha buscado un equipo de profesores y se han programado actividades en función de los objetivos de la Escuela. Se desea  que la Escuela de Formación Misionera sea conocida y entre todos hagamos posible que siga ofreciendo una esmerada preparación a nuestros misioneros.

Para más información, puede consultarse:

www.escuelaformacionmisionera.org

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio