Continua grave el hermano Manuel García

Madrid, 23 de septiembre de 2014 (IVICON).- La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD) informa que el estado de salud del Hno. Manuel García Viejo continúa siendo grave a día de hoy, «lo que nos obliga a tener paciencia y cautela en estos momentos tan delicados», ha afirmado el Hno. Julián Sánchez, portavoz de la OHSJD y director de la Fundación Juan Ciudad.

El Hno. Manuel García Viejo ha pedido que se mantenga la privacidad sobre su estado de salud. La OHSJD agradece a todas las personas e instituciones las muestras de apoyo e interés que han mostrado en estos duros momentos, tanto para la OHSJD como para los familiares del Hno. Manuel García Viejo.

Igualmente, la OHSJD reitera su confianza y agradecimiento a los profesionales sanitarios del Hospital Carlos III donde está siendo atendido el Hno. Manuel García Viejo.

También queremos reiterar que la OHSJD, presente en 13 países de África a través de 25 hospitales y centros sociosanitarios, sigue muy preocupada por todo lo que está ocurriendo en los países afectados por la epidemia del Ebola, ya que la situación sigue siendo muy complicada y aún no está controlada.

La OHSJD cuenta con dos hospitales en Lunsar (Sierra Leona) y Monrovia (Liberia) que actualmente están clausurados como medida preventiva y temporal, pero se está trabajando para poder seguir prestando servicios sanitarios en coordinación con las autoridades gubernamentales de estos países, así como la Organización Mundial de la Salud y otras organizaciones sobre el terreno.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio