Confer coval celebra su convivencia de fin de curso

Madrid, 27 de junio de 2016 (IVICON).- Este mes de junio, Confer Coval ha celebrado la Jornada Convivencia Final de Curso con el tema “Practicar la misericordia en el cuidado de la Casa Común” y en la que Ana Isabel González, del Área de Justicia y Solidaridad de CONFER, se encargó de animar la mañana. 

La convivencia tuvo lugar en el Colegio La Salle de Paterna. Tras una oración de ambientación, comenzó la jornada que perseguía la profundización en los temas de la justicia y la cooperación desde una perspectiva creyente, respondiendo a la campaña: «El cuidado de la Creación» que pretende hacernos más sensibles hacia la cuestión ecológica, como una exigencia del evangelio.

Terminada la conferencia se celebró una solemne Eucaristía presidida por P. Xavier Quinzá y concelebrada por varios religiosos.

El encuentro concluyó con una comida fraterna, momento de hermandad, de compartir impresiones y experiencias, de crear intercongragacionalidad. 

Confer Valencia agradece «la acogida y hospitalidad de los Hermanos de la Salle y en particular a Ana Isabel por toda su exposición y buen hacer».

En este enlace a la página web de Confer Coval se puede leer la crónica de la convivencia y las fotos de la jornada.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio