Conectando PJV: encuentro para delegados/as que comienzan

Madrid, 1 de septiembre de 2021 (IVICON); El próximo 11 de septiembre tendrá lugar un encuentro para Delegados de Pastoral Juvenil Vocacional que comienzan.  

El objetivo será el encuentro entre los que comienzan una responsabilidad similar en sus instituciones. Recibir información sobre lo que ofrece el Área de PJV y otras instituciones con las que colaboramos, como ayuda para nuestra tarea. Conocer el testimonio de algunos Delegados con más experiencia y dialogar entre nosotros como fuente de inspiración y de aliento.

La modalidad será online, a traves de la plataforma Zoom. Se enviará un enlace a las personas que se inscriban.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio