Concierto de Ixcis organizado por las Esclavas del Divino Corazón

Madrid, 15 de abril de 2013 (IVICON).- El próximo viernes  19 de abril, a las 21:00h. en la iglesia del colegio Cardenal Spínola de Madrid (C/ Cardenal Marcelo Spínola 34) la congregación de Esclavas del Divino Corazón ha organizado un comparcierto con el grupo musical IXCIS.

Se trata de un momento de «COMPARCIERTO», como suele llamar el grupo a sus actuaciones, en el que a través de la música, se comparta la experiencia de fe.

Esta convocatoria se enmarca dentro de las actividades organizadas con motivo de la campaña que durante estos días desarrolla la ONG de la Congregación, la Fundación Spínola Solidaria, que culminará los días 26 de abril, con una Vigilia de oración, y 27 de abril con la Fiesta Solidaria. Todo ello en el mismo Colegio Cardenal Spínola.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio