Cómo nos está transformando el covid-19

Madrid, 13 de mayo de 2020 (IVICON); Mons. Agrelo, OFM, responde a la pregunta de cómo está transformando la pandemia provocada por el Covid-19 a la Vida Religiosa y a la sociedad en general.

El arzobispo emérito de Tánger confiesa su temor a que el coronavirus nos convierta en «una sociedad menos humana». Además, nos invita a «ser conscientes de la fragilidad de la hermana madre Tierra» y del respeto que le debemos, sobre todo en esta semana de conmemoración del quinto aniversario de la Laudato Si’.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio