Comienza un curso plagado de actividades en CONFER Valladolid

Madrid, 3 de octubre de 2012 (IVICON).- El día 13 de Septiembre de 2012, se celebró en el Centro de Espiritualidad de la Diócesis la Asamblea General anual de la CONFER Diocesana de Valladolid. Estuvo presidida por el Presidente Hermano Rufino Arconada, la Secretaria, Mª del Carmen García Royo, y la Administradora, Rosario Gutiérrez.

La Asamblea comenzó con unas palabras de bienvenida por parte del Presidente, agradeciendo la asistencia y a las Comunidades la colaboración que habían ofrecido en el curso pasado, participando en todos los actos que se realizaron, sobre todo, la femenina ha sido muy notoria y a la contestación a la encuesta de final de curso, así como a las sugerencias enviadas que, en lo posible, se han tenido en cuenta para la programación del 2012- 2013.

A continuación el Vicario General de la diócesis, D. Luis Argüello, pronunció una documentada y clara conferencia sobre la “Presentación del Año de la Fe en la diócesis de Valladolid”, que a todos gustó mucho. Nos exhortó a participar en lo programado, entregó el calendario detallado de la Diócesis en el que están incluidos los actos programados por la CONFER y manifestó el agradecimiento por la labor que llevan a cabo los religiosos/as.

Acto seguido, a través de un Power Point, la Secretaria presentó la Memoria del curso  2011- 2012. La Administradora mostró el balance económico del 1 de Enero al 31 de Agosto de 2012 y para concluir la Asamblea, el Presidente dio a conocer la nueva programación para el curso 2012- 2013 y posteriormente se enviará todas las comunidades de la Diócesis de Valladolid.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio