Ciudad redonda cumple 15 años

Madrid, 16 de julio de 2013 (IVICON).- Quince años en Internet no es cualquier cosa si somos conscientes de que tal y como lo conocemos hoy este “nuevo continente”, con 2.500 millones de usuarios (el 32% de la humanidad) tiene poco mas de 20 años.

En la actualidad Ciudad Redonda aloja casi 8.000 artículos, 13.000 personas la visitan diariamente, 3.500 personas están suscritas a su lista de correo para recibir semanalmente las novedades de la página. Su perfil de facebook ya tiene 3700 amigos.

15 años son muchos años en Internet, pero esta obra claretiana y misionera de la Provincia de Santiago aún tiene mucha vida por delante.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio