Círculo de silencio online con motivo de la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de personas

Madrid, 2 de febrero de 2023 (IVICON); Con motivo de la Jornada Mundial iniciada por el papa Francisco en 2015, la Red Tejiendo redes contra la Trata, que agrupa a las entidades de Iglesia que luchan contra esta lacra, y de la que forma parte la CONFER, ha convocado un Círculo de Silencio que tendrá lugar hoy a las 19:00. La Jornada 2023 lleva por título : Caminando por la dignidad.

Podréis seguirlo a través del siguiente enlace

Por otro lado el próximo 7 de febrero a las 18:00 horas, la CONFER ha organizado junto con el Departamento de Trata de Personas de la CEE y Escuelas Católicas un webinar bajo el título: “Cuidando la dignidad y los derechos humanos. Prevención de la trata de personas”.

Participarán Dolors Garcia Gispert, del Departamento de pastoral de Escuelas Católicas para hablar de comunidades que aprenden y transforman. También, Pilar Ladrón Tabuenca, de la Universidad de Alcalá de Henares para hablar de la trata y sus consecuencias. Marifran Sánchez Vara, del Departamento de Trata de Personas de la CEE abordará el trabajo por la prevención y Ana Almarza Cuadrado, religiosa adoratriz tratará el tema de la llamada a implicarnos. ¿Qué podemos hacer?  

Podrás seguir el webinar pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio