Cátedra Juan Pablo II en Ávila

Madrid, 08 de noviembre de 2018 (IVICON).- Los próximos 23 y 24 de noviembre la sede del CITeS de Ávila, Universidad de la Mística,  inaugurará la Cátedra Juan Pablo II.  

La primera actividad de la dicha Cátedra, organizada en colaboración del CITeS y la Universidad Pontificia Juan Pablo II de Cracovia, es el simposio titulado: «Juan Pablo II frente a la experiencia de Dios. Su relación con los Místicos del Carmelo».

La dirección de la Cátedra la ha asumido Andrzej Dobrzyński, doctor en teología y el actual director del Centro de Documentación y Estudios del Pontificado de Juan Pablo II en Roma.

En el CITeS de Ávila existen ya diez diferentes cátedras, a través de las cuales, conjuntamente con otras instituciones, a nivel académico, se ofrece un espacio para la formación, la reflexión compartida, la investigación y la divulgación de material, a fin de favorecer y ampliar los horizontes y alcances de la espiritualidad y la mística.

Los interesados en asistir pueden matricularse a través del siguiente link.

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio