Casa Trinitaria de convivencia y encuentro Nuestra Señora de la Fuensanta

Madrid, 2 de abril de 2019 (IVICON).- Los trinitarios ponen a disposición de quien lo desee su Casa de Convivencia y Encuentro “Nuestra Señora de la Fuensanta”, en Villanueva del Arzobispo, Jaén.  

Esta casa, gestionada por la Pastoral Juvenil, tiene como objetivo ofrecer un servicio eclesial, dentro del carisma de la Orden, como espacio para el encuentro, la reflexión, el dialogo, la escucha activa y el descanso. Lugar para estancia de religiosos, sacerdotes, grupos, realización de campamentos, encuentros, retiros de oración, jornadas de formación etc.

En la actualidad no existen muchos espacios de este tipo, por ese motivo apuestan por cubrir esa necesidad con una casa dotada de medios adecuados para realizar pequeños encuentros y grandes convivencias (con una capacidad máxima de 136 personas), con un cuidado especial en dotarla de espacios tanto para la espiritualidad como para el descanso.

La principal intención de los Trinitarios es ofrecer un servicio eclesial, desde la sencillez y la disponibilidad, por lo que priorizarán las solicitudes de grupos parroquiales, colegios religiosos y movimientos eclesiales.  

Para consultar fechas disponibles, o bien concertar una visita para conocer la casa pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

El Tren de la Paz llega a la sexta estación: Comunicación abierta. Alianza de religiones

El Tren de la Paz recorre su sexta estación: “Comunicación abierta. Alianza de religiones”

El Tren de la Paz llega a la sexta estación para hacer una maniobra técnica vital, anexar los vagones de todos aquellos que pueblan nuestro mundo y lo llenan de riqueza, diversidad, distintos nombres para Dios y un mismo corazón humano. La hoja de ruta está abierta, cada noche todos se reúnen en el vagón de cola, y deciden por qué vías discurrir al día siguiente. Lo importante es que nadie se quede en el andén y el viaje lleve a la tan ansiada meta donde lo más humano nos hermana y el amor se acompasa al ritmo del Misterio que entrelaza los corazones, en Alianza de Bien.

Read More
Scroll al inicio