Capitulos generales en la Institución Javeriana y en las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret

Madrid, 4 de septiembre de 2013 (IVICON).- Del 31 de julio 8 de Agosto se celebró la XIV Asamblea General de la Institución Javeriana, en la casa Santa María de Galapagar (Madrid), con asistencia de Javerianas de España y América.

En ella, además de revisar el cumplimiento de los Acuerdos de la Asamblea anterior, profundizamos en el tema, que previamente había sido trabajado en las comunidades: “Desde nuestra Espiritualidad: CÓMO VIVIR EL PRESENTE Y AFRONTAR EL FUTURO”.Con el deseo de alcanzar nuevos objetivos que estimulen y prolonguen en la sociedad actual, nuestra propia vocación y poder dar respuesta a las necesidades más urgentes del mundo de hoy, se elaboró el documento “SOÑAMOS EL PRESENTE, TEJEMOS EL FUTURO”.

En esta Asamblea se reeligió, para los próximos cuatro años, a Elisa SOLER  REVERTÉ como Directora General de la Institución Javeriana.

En el Capítulo General de la Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret que se celebró en Barcelona los días 2 al 13 de agosto 2013, ha sido elegida Superiora General por un sexenio M MONTSERRAT DEL POZO ROSELLÓ.

Asimismo han sido elegidas Consejeras Generales: M Ramona Gabarró , vicaria,  M Adriana Quintero, M María Helena Da Silva y M. María Ángeles Melero.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Scroll al inicio