Capítulo general de las religiosas misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y de María

Madrid, 7 de septiembre de 2016 (IVICON).- La Congregación de las Religiosas Misioneras del Sagrado Corazón de Jesús y María ha celebrado, entre los días 27 de julio y 9 de agosto su  XIII Capítulo General en la Casa Madre de San Sebastián bajo el lema “Convocadas para Contemplar y Encarnar el Amor de Dios”.    

En este Capítulo ha sido elegida como Superiora General la hermana Concepción Gamarra Laorden, natural de Vitoria (Álava). En su servicio de autoridad le acompañan las hermanas María Ángeles Morán González, Vicaría, y sus Consejeras Sara Rodil Álvarez, Remei González Uríos y Consuelo García Jordán. Como Ecónoma General ha sido reelegida Hna. Carmen Orbara Lander.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio