Capítulo General de la Sagrada Familia de Burdeos

Madrid, 24 de noviembre de 2021 (IVICON); El Instituto Religioso de la Sagrada Familia de Burdeos celebra su XX Capítulo General del 23 de Noviembre al 10 de diciembre por via on line.

Después de doscientos años de vida (1820-2020), el lema propuesto es: “¿Cómo podemos vivir nuestra razón de ser al empezar el tercer siglo?”.

Se trata de tomar conciencia de la realidad actual, fortalecer su razón de ser (identidad carismática), discernir a qué están llamadas (misión) y comprometerse a seguir caminando para descubrir la respuesta corporativa que Dios quiere del Instituto en la Iglesia y en el mundo del siglo XXI.

Todas las hermanas han sido llamadas a participar activamente en la preparación, dando informaciones que parten de la realidad actual del Instituto y de la pluralidad de sus contextos sociales y culturales.

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio