MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Campaña San Juan de Dios
04/05/2021 - IVICON
Campaña para la formación de 60 mujeres de New Kru Town, en Monrovia (Liberia)

Madrid, 4 de mayo de 2021 (IVICON); La pandemia de COVID-19 está afectando de manera muy relevante a la economía de todos los países del mundo, impactando de igual manera en aquéllos con una menor renta per cápita.  

Consciente de esta situación y de su trayectoria histórica de solidaridad, el Hospital San Juan de Dios de Santurtzi acaba de poner en marcha una campaña de micromecenazgo colaborativo (‘crowdfunding’) para lograr el empoderamiento económico de 60 mujeres del barrio de New Kru Town, uno de los más empobrecidos de Monrovia, la capital de Liberia.  

La campaña de micromecenazgo colaborativo (‘crowdfunding’) busca la obtención de 10.000 euros para contribuir a la financiación del proyecto, que tiene un montante total de 38.530 euros. Para ello, se ha habilitado un reto en Internet, dentro de la página www.migranodearena.org, donde ya se pueden realizar las donaciones, que irán a parar íntegramente a la realización de los talleres de producción y emprendimiento.  

Toda la información sobre el proyecto y la posibilidad de donar se encuentra en la misma página web. 

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet