Cambio de imagen en la web de la CONFER

Madrid, 29 de junio de 2012 (IVICON).– El día 29 de junio, festividad de San Pedro y San Pablo, la Conferencia Española de Religiosos ha publicado su nueva página web.

Se trata de una nueva versión que avanza en el diseño, en la información interna y externa, en los servicios que ofrece y en las herramientas informáticas que utiliza. En un comunicado remitido a los Superiores Mayores, el presidente de CONFER ha manifestado que «esperamos que esta nueva presentación, además de más atractiva, os resulte más eficaz a la hora de navegar por las distintas secciones que presenta la nueva web».

En su desarrollo se han tenido varios objetivos:• La Información es más ágil y abundante, y en algunos aspectos interactiva.• El acceso a las propuestas de las distintas Áreas y Servicios es directo y a partir de sus respectivas páginas se podrá acceder a la documentación que proponen.• Las publicaciones de la CONFER tienen sección especial, desde la que se podrá obtener información sobre las mismas y también suscribirse a ellas.• Las actividades promovidas por las Áreas, Servicios y otras secciones de la CONFER tienen un tratamiento especial para facilitar suscribirse a las mismas. Dichas suscripciones podrán hacerse íntegramente desde la web.• La web dispone de acceso a banca electrónica, a través del cual se podrán abonar los distintos pagos generados por los servicios utilizados.• Se podrán solicitar los carnets de religioso/a, mandar la documentación y abonarlos, todo a través de la web.• También nos hemos sumado a la red social de Twitter, para quienes deseen intercambiar noticias desde nuestra web. Así mismo, dispone del canal RSS

Mención aparte merece la Guía de Comunidades que es una herramienta estadística muy necesaria en la gestión interna de CONFER. Tratándose de una base de datos, se ha introducido algún campo más, se han normalizado muchos de ellos, se han incorporado herramientas que faciliten su cumplimentación.

CONFER anima a visitarla con frecuencia y desea que sea un instrumento de animación a la vida religiosa.

Compartir:

Related Posts

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

Entidades de Iglesia celebran el apoyo mayoritario del arco parlamentario a la toma en consideración de la Iniciativa Legislativa Popular para la regularización extraordinaria de personas extranjeras

La Conferencia Española de Religiosos (CONFER), Cáritas, el Departamento de Migraciones de la Conferencia Episcopal Española y la Red de Entidades para el Desarrollo Solidario (REDES) celebran que el Parlamento aprobara en la tarde de ayer, 9 de abril, tomar en consideración la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) sobre la regularización extraordinaria de personas extranjeras.

Read More
Jornada de Prevención del suicidio en infancia y adolescencia.

Detectar las tres «Ds», clave para la detención precoz del suicidio en menores

El Grupo Intereclesial de Protección a la Infancia y Adolescencia en Riesgo, formado por Cáritas Española, Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana, Plataformas Sociales Salesianas, La Salle-Arlep, Red Mimbre (Servicio Jesuita para la infancia y juventud) y la CONFER, ha organizado este martes 9 de abril una jornada sobre la prevención del suicidio y la detección precoz de conductas autolesivas en la infancia y la juventud.

Read More
Scroll al inicio