«Arte y belleza», número 219 de la Revista CONFER

Madrid, 30 de octubre de 2019 (IVICON).- Tras el periodo de descanso vacacional, la Revista CONFER vuelve a tomar las riendas con un nuevo número. Esta vez está dedicado a el convencimiento, creemos que comúnmente compartido por los lectores, de que el arte y la belleza son unos caminos privilegiados para llegar a Dios y unos medios, también privilegiados, para expresar a Dios.  

El arte es libre y no se deja agarrar fácilmente por reglas. Esto se ha puesto de manifiesto incluso en una utilización del lenguaje que el editor de la revista ha querido, en este caso, respetar en un mayor grado en detrimento de la uniformidad editorial.  

Tres artistas y dos profesores nos han ayudado en este número a realizar una reflexión sobre la materia.  

· Antonio Bellella Cardiel, CMF – El hábitat sí hace al monje

· Bert Daelemans, S.J.- Espacios para la belleza. La belleza como manifestación de nuestra consagración

· Juan Manuel Cotelo Onate – Miedo me da hablar sobre la belleza

· Isabel Guerra Peñamaría – ¿Es indispensable la belleza para el arte?

· Ain Karem – Música de encuentro  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio