Apúntate al XXXI Curso de Formación Misionera online

Madrid, 23 de julio de 2021 (IVICON); Todavía hay plazas libres para el Curso de Formación Misionera online que tendrá lugar del 13 de septiembre al 13 de diciembre.

Ante la buena respuesta que tuvo la propuesta del año pasado, este año repiten, eso sí, con algunas novedades.

El curso será online, y con una distribución horaria similar, dos días a la semana y dos horas cada día. Las materias y los profesores serán los que habitualmente han colaborado con la Escuela de Formación Misionera, prácticamente serán los mismos que el curso pasado, os lo iremos confirmando en los próximos días.

Este año quieren potenciar la acción tutorial y el contacto y comunicación con los alumnos.

El precio del curso es de 150 euros, el pago se hará a través de transferencia bancaria a la cuenta de la escuela, Para las personas que vivan en otros países podrán utilizar otros medios de pago, el costo de estos envíos lo podrán descontar del precio de la matrícula.

Por supuesto si alguna persona tiene dificultades para pagar esta cuota puede ponerse en contacto con la Escuela y estudiarán su caso.

Para inscribirte deberás rellenar el siguiente formulario de inscripción ,  y a vuelta de correo te informarán de cómo realizar el pago de los derechos de matrícula e información sobre la reunión presencial prevista para diciembre.

Puedes ver más información pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio