MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
Centenario Esclavas
09/02/2024 - IVICON
Año de acción de gracias de las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús para celebrar su Centenario

Madrid, 9 de febrero de 2024 (IVICON); Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús celebrarán el Centenario de la muerte de su fundadora santa Rafaela María, el día 6 de enero del 2025. Para preparar este acontecimiento tan significativo van a dedicar un año de acción de gracias que comenzó el pasado 6 de enero de 2024, con una Eucaristía de Apertura desde Roma.

A lo largo de este mes de enero se han celebrado, en las distintas ciudades donde están presentes, Eucaristías de Apertura de este año tan importante para la Congregación y todos aquellos que viven de la espiritualidad que, en herencia, dejó santa Rafaela María.

Durante todo el año, tendrán lugar distintos eventos para profundizar en su vida y compartir este árbol que sigue dando fruto con los destinatarios de su misión y obras apostólicas, miembros de la Familia ACI, familiares y amigos: conciertos, asambleas, peregrinaciones, etc. 

Las hermanas dan gracias a santa Rafaela María por estos cien años de vida de un árbol que ha ido creciendo en todas las direcciones, convirtiendo el corazón de las Esclavas, el corazón ACI, en un corazón Universal. Un árbol enraizado en la humildad, reconciliación, reparación, en Jesús Eucaristía.  

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet