MEN?
NOTICIAS NOTICIAS
EFM
08/02/2024 - IVICON
Acuerdo de adscripción de la Escuela de Formación Misionera a la Universidad Pontificia de Salamanca

Madrid, 8 de febrero de 2024 (IVICON); El día 5 de febrero de 2024 tuvo lugar a través del Instituto Superior de Ciencias religiosas y Catequéticas S. Pío X, la firma de un acuerdo de adscripción de la Escuela de Formación Misionera (EFM) a la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

En el encuentro, celebrado en el Centro Universitario La Salle de Aravaca, el hermano Maximiliano Nogales Morales y el director del Instituto José Andrés Sanchez Abarrio, recibieron a la Junta de Patrocinadores y el Equipo de Dirección de la Escuela. En una reunión de trabajo se realizó un intercambio mutuo de información sobre los objetivos, el funcionamiento, el alumnado y profesorado de ambas instituciones, para pasar seguidamente a la firma del acuerdo de adscripción.

La firma la realizaron Juan Antonio Rivera por la EFM y José Andrés Sánchez por el Instituto Superior, en presencia de representantes de ambas partes.

Trayectoria de la EFM

La Escuela de Formación Misionera es una Institución de la Iglesia abierta para todas aquellas personas que se interesan en la misión. Inició su recorrido en 1991 y desde entonces laicos, laicas, religiosos, religiosas y sacerdotes, han participado en sus cursos de preparación para la misión.

La EFM está patrocinada por la CONFER, el Instituto Español de Misiones Extranjeras (IEME), el Servicio Conjunto de Animación Misionera (SCAM), OCASHA-Laicado Misionero y La Salle-Arlep.

Para más información pincha en el siguiente enlace

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet