Academia Horizonte Joven

Madrid, 19 de noviembre de 2021 (IVICON); Horizonte Joven ha presentado su propuesta de formación para el próximo curso.

La Academia Horizonte Joven es una iniciativa inspirada en las conclusiones del proceso sinodal sobre: «Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional» y las orientaciones pastorales contenidas en la Exhortación Post Sinodal Christus Vivit.  

Se proyectan como un espacio formativo de alcance internacional al promover la capacitación integral de líderes y acompañantes juveniles de toda Iberoamérica a través del e-learning.  

La identidad evangélica que impulsa su caminar es la Espiritualidad Ignaciana. A través de su Metodología VIVIR acompañan procesos de conversión personal y pastoral, desde el protagonismo de la vida de cada persona, siempre comprometidos en la búsqueda de su MAGIS: “hacer realidad el sueño de Dios para todos los seres humanos”.

Puedes consultar la programación pinchando en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio