Madrid, 19 de abril de 2018 (IVICON).- Las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna, ante el fallecimiento de la hermana Marisa Moresco, nos piden que la CONFER difunda este mensaje de recuerdo y agradecimiento:
«La familia Vedruna compartimos con todas las personas, amigas y conocidas, la noticia del fallecimiento de nuestra hermana Marisa Moresco Cossi, ocurrido esta mañana del día 19 de abril de 2018, tras el accidente que sufrió en la carretera de Andalucía a Madrid.
Hija de Francisco (Paco) y de María Luisa (Marisa madre), nació en El Puerto de Santa María, en Cádiz. En 1967 ingresó en la Congregación de las Hermanas Carmelitas de la Caridad Vedruna en Madrid y compaginó la misión con su formación en Teología (DEI), Licenciatura en Historia del Arte y Doctorado en Pedagogía Social.
Vivió en nuestras comunidades de Carabanchel en Madrid, y del Polígono Norte-Sur en Sevilla. Se podría decir que pertenecía también a otras comunidades de las que formaba parte, pues su misión no se limitaba geográficamente a un lugar o una congregación. Desde RUAJ, supo ofrecernos toda su sabiduría y su cariño, regando con una sonrisa y un abrazo muy suyos cada momento de encuentro, y dando sin medida, lo mejor de sí. Así vivió y así se va abriéndonos camino hacia el Encuentro que volverá a devolvernos su sonrisa.
No dejan de llegar los mensajes de tantas personas queridas, acompañadas, formadas y conocidas, gracias a su entrega en la misión infinita que realizaba. A tantas personas, que sienten como nosotras el golpe de su adiós, un abrazo que nos mantiene también unidas a ella desde Sevilla, Salamanca, Málaga, Madrid, Valladolid… tantos lugares y tantas familias de todas partes. Hermana querida, intercede por nosotras. Contigo seguimos en misión«.
La CONFER, en representación de la Vida Religiosa, se une en oración a la familia Vedruna, en agradecimiento por la vida de la hermana Marisa Moresco.