Saó-Prat : diseño y comunicación para crear impacto social y sostenible

Madrid, 25 de septiembre de 2019 (IVICON); La Asociación SaóPrat es una entidad socioeducativa, sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública, que nace en 2004 en el Prat de Llobregat con el propósito de acompañar a niños, jóvenes y sus familias en situación de vulnerabilidad.  

El objetivo de esta entidad, en la que los jóvenes trabajan en la producción y prestación de servicios, es una de las herramientas más potentes para que experimenten su capacidad de aportar a la sociedad, y la necesidad de seguir formándose para ello.   

En su catálogo, ofrecen “cosas bonitas y sostenibles” en la línea del cuidado del planeta. A través de su trabajo, podrán plasmar en objetos, diseños, publicaciones, etc, el mensaje que se quiera transmitir, y además, se crearán nuevas oportunidades para romper círculos de exclusión. Es el horizonte de SAÓ-Prat, y el de toda la Vida Religiosa.  

Tienen la misión de que niños y jóvenes recuperen motivaciones y desarrollen sus capacidades personales, sociales y laborales para que se conviertan en parte de la ciudadanía activa y de la transformación social. Su  visión es ser la entidad de referencia en el territorio en proyectos con niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad preservando los valores y la identidad, comprometida y participando activamente en la transformación social.  

Para más información pincha en el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio