Programa de actividades de la CONFER para el próximo curso 2020-2021

Madrid, 21 de julio de 2020 (IVICON).– Como cada año, la CONFER presenta el Programa de Actividades para el curso 2020-2021.

Han sido tiempos duros y difíciles. Se nos hurtó la posibilidad de acercarnos, de tocarnos, de abrazarnos.

Entramos en una etapa nueva. Atrás hemos dejado algo de sufrimiento, algo de desasosiego y la reclusión en casa, para decirnos a nosotros mismos y a otros que la vida sigue. De manera renovada, creativa, con la profundidad que nos da el sabernos en las manos amorosas del Padre, que nos quiere con ternura, nos abraza con cariño y nos devuelve la vida.

Por eso, la CONFER os ofrece en forma de agenda (para ir completándola a lo largo del curso) estas pequeñas gotas de vida, de anhelo común repartido y compartido, como fuerza ante la adversidad.

Es el programa de actividades de la CONFER para el curso 2020-2021. Con una salvedad en el primer trimestre: sin actividad presencial, fruto de las recomendaciones sanitarias; y no por ello, carente de estímulo, pensando en las Comunidades a las que la CONFER desea servir.¡Sí! “Abrazando la vida”, porque nunca hemos dejado de hacerlo, porque nos mueve la fuerza de un Espíritu que da vida, porque abrazar devuelve cariño, fuerza, ánimo, compromiso.  

Se puede descargar el programa completo en este enlace.    

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio