Primer curso de asesoramiento financiero para instituciones religiosas y entidades del tercer sector

Madrid, 23 de julio de 2020 (IVICON); La Dirección de Instituciones Religiosas y la Dirección de Formación de Banco Sabadell, con la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, han desarrollado el primer curso de asesoramiento financiero destinado a aportar los conocimientos necesarios a las Instituciones Religiosas y entidades del Tercer Sector que les faciliten la gestión de sus instituciones y la optimización de sus recursos.

El primer curso se lanzó el pasado 6 de julio. Doscientas horas de formación en materias como jerarquía, patrimonio, fiscalidad, sostenibilidad, inversiones socialmente responsables y su aplicación dentro de la Doctrina Social de la Iglesia, cooperación al desarrollo y análisis de proyectos. ç

El curso es 100% online, permite el acceso desde diferentes plataformas y dispositivos y se realiza por módulos o de forma completa, adquiriendo en este caso la certificación por parte de la Universidad.

Según Daniel Sada, Rector de la Universidad Francisco de Vitoria, “la universidad debe estar siempre abierta a colaborar con instituciones que promuevan una mejor capacitación formativa y profesional en aquellas iniciativas al servicio de la sociedad, como es el caso del Banco Sabadell en este programa pensado por y para las instituciones religiosas”

Hay de plazo hasta agosto de 2021 para inscribirse, terminando el curso en diciembre de 2021.

Si alguien desea ampliar la información o tiene alguna duda, puede escribir a esta dirección: InstitucionesReligiosas@bancsabadell.com y se pondrán en contacto con la persona interesada de cara a formalizar también la inscripción.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio