Nuevo superior de la provincia ibérica de los carmelitas descalzos

Madrid, 29 de julio de 2020 (IVICON); El padre Antonio Ángel Sánchez Cabezas ha sido nombrado Superior en el Capítulo Provincial que se ha celebrado en el CITES, Universidad de la Mística, de Ávila durante la semana pasada.

El padre Antonio Ángel Sánchez Cabezas ha explicado en los micrófonos de la cadena COPE por dónde tiene que caminar el Carmelo y cómo ve el futuro de la orden.

El nuevo Superior de la Provincia Ibérica de los Carmelitas Descalzos también ha destacado el cariño especial que tiene a Ávila, la cuna de Santa Teresa y ciudad donde estudió Espiritualidad, en el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista.

Antonio Ángel Sánchez Cabezas es natural de Córdoba, tiene 46 años y es carmelita descalzo desde los 18. Es licenciado en Teología por la Facultad de Granada en 1998 e hizo la especialización en Espiritualidad durante los dos cursos siguientes entre el Centro Internacional Teresiano Sanjuanista, la conocida Universidad de la Mística, en la que se está celebrando el capítulo provincial en Ávila.

Puedes escuchar la entrevista pinchando el siguiente enlace

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio