MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
Jesuitas dos hermanas
22/09/2020 - IVICON
La casa EE San Pablo en Dos Hermanas presenta su programa de actividades del curso 2020/2021

Madrid, 22 de septiembre de 2020 (IVICON); Como cada año, la casa de Ejercicios Espirituales San Pablo en Dos Hermanas presenta la nueva programación para el próximo curso.  

Es un curso diferente, y muy peculiar, pero comienzan con la misma ilusión de siempre. En el programa se podrá encontrar sus tandas de Ejercicios Espirituales tal como los concibió Ignacio de Loyola. Además, este curso introducen una nueva modalidad de Ejercicios de Silencio… una introducción a los Ejercicios de Contemplación a cargo de los miembros del equipo de Xavier Melloni, SJ.  

Sus actividades de formación se acercarán a la esencia de los Ejercicios Ignacianos desde la perspectiva de ejercitante o de acompañante; y sus  «Sábados de Oración»… nos abrirán a una nueva dimensión de oración y conocimiento: presentarán a mujeres contemplativas que dejaron huella en tiempos inciertos y que, seguro, nos van a servir de inspiración para la vida diaria en estos momentos de incertidumbre que nos han tocado vivir.

Para consultar el programa pincha en el siguiente enlace

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet