Jornada técnica sobre la utilización del vídeo en la comunicación de la Iglesia

Madrid, 1 de octubre de 2019 (IVICON); La Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS) convoca en Madrid, para el día 17 de octubre, una Jornada técnica sobre la utilización del vídeo en la comunicación de la Iglesia.

Su objetivo, dar la mejor imagen de las instituciones religiosas. El experto en realización de vídeo Julio de la Iglesia será quien imparta seis módulos básicos de formación.

Esta propuesta formativa tiene como principales destinatarios a los responsables de comunicación en las diócesis o instituciones religiosas, así como a estudiantes universitarios interesados en medios de comunicación.

Hoy por hoy, los recursos audiovisuales que tenemos a mano facilitan el poder grabar un vídeo donde transmitir a los demás de la mejor forma posible los valores y el mensaje que deseamos dar a conocer.

Con este fin procuraremos trabajar con imágenes de calidad, música acertada, efectos especiales, clips de animación, sonidos cautivadores, eslogans, voces en off, y otros muchos recursos. Una localización apropiada, locución y audio, iluminación y fotografía, musicalización, edición y publicación son necesarios para la elaboración de un buen vídeo. Para este propósito se ha programado esta Jornada técnica.

El lugar de celebración será el Aulario «Papa Francisco» (Calle Aleixandre, nº 5. 28033  Madrid -Perpendicular a Arturo Soria, 230-) de 10:30 a 18:00 horas.

Para realizar la inscripción y solicitar más información, escribe a la siguiente dirección de correo: medios@conferenciaepiscopal.es

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio