Jacques Philippe en el Colegio Karol Wojtyla de Seseña

Madrid, 22 de octubre de 2019 (IVICON); El sábado 16 de noviembre tendrá lugar una jornada única en la que Jacques Philippe, referente mundial de la espiritualidad católica, ofrecerá tres conferencias en las que abordará los temas de la Paternidad Divina, la Misericordia y la Santísima Virgen María.

El sacerdote francés dirigirá una oración especial solicitando la intercesión de Santa Teresa de Lisieux. También habrá Exposición del Santísimo.

La jornada se clausurará con la celebración de la Santa Misa. Las personas interesadas en asistir al acontecimiento deberán inscribirse a través de la página web del centro escolar, www.colegiokw.com.

Este encuentro comenzará a las 10 horas y tendrá lugar en el centro educativo Karol Wojtyla de Seseña, situado en la calle El Bosco, 45224, Toledo.

La organización pondrá a disposición de los asistentes servicio de comedor y de guardería. Ambos podrán ser contratados en el momento de realizar la inscripción. El Colegio Karol Wojtyla pertenece a la Red de Colegios Diocesanos de la Archidiócesis de Toledo.

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio