II Círculos de Encuentro Marisa Moresco

Madrid, 20 de enero de 2020 (IVICON); Desde el Equipo Ruaj han puesto a disposición de quien lo desee el programa de los II Círculos de encuentro Marisa Moresco que tendrán lugar los días 21 y 22 de marzo.  

La propuesta para estos II Círculos de encuentro es abordar el acompañamiento de las situaciones de violencia y maltrato en las diferentes realidades familiares, con todas las fracturas, sufrimiento y desamparo que generan en las personas, pero también con todas sus capacidades y fortalezas.

En el marco de las sociedades actuales, donde acampa la violencia en sus múltiples manifestaciones, el Equipo Ruaj abre un espacio para reflexionar y dialogar cómo ser mediación, que sume a favor de la V/vida y apoye el crecimiento integral en las familias.  

En la primera edición, la participación de más de 150 personas hizo posible que realmente los I Círculos cumplieran su objetivo de favorecer el encuentro de distintas personas y colectivos vinculados al acompañamiento espiritual para reflexionar sobre el acompañamiento en las periferias existenciales.  

El encuentro tendrá lugar en el Centro Vedruna situado en la Ctra. Rueda, 232 de Valladolid.  

Para inscribirse pincha en el siguiente enlace

Para otras informaciones INFORUAJ: ruajsevi@gmail.com

Compartir:

Related Posts

Scroll al inicio