Gala benéfica por Tierra Santa

Madrid, 7 de enero de 2020 (IVICON); El próximo 24 de enero tendrá lugar en Madrid una Gala benéfica por Tierra Santa.  

Han sido tres los artistas (dos cómicos y un cantante, de reconocido prestigio nacional), que voluntaria y gratuitamente han deseado colaborar en dicha Gala con su espectáculo.  

Las palabras de San Pablo, en su carta a los Gálatas, les decía que, en su visita a Jerusalén con Bernabé y Tito, los Apóstoles solamente les pidieron que se acordaran de los pobres de la Iglesia madre de Jerusalén. Pues ese es el fundamento de esta gala benéfica a la que nos invitan: ayudar a nuestros hermanos de Tierra Santa.   

La Gala tendrá lugar a las 20,00 h, en el salón de actos del colegio San Buenaventura, que los Hermanos Franciscanos Conventuales tienen en la calle del Greco, 16 de Madrid. (Metro Batán, L-10). Promete ser una amena velada con humor y música, en la que contaremos con la participación de TONY ANTONIO, TONY MELERO y JUAN MANUEL  

Quienes estén  interesados en asistir, podrán pedir sus entradas en:  

* COMISARÍA DE TIERRA SANTA   

– TELÉFONO 635 264 331(tiene whatsapp) 

– CORREO ELECTRÓNICO: comisariots@ofminmaculada.org    

*ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE AMIGOS DE TIERRA SANTA   

– TELÉFONO 915 415 551 

– CORREO ELECTRÓNICO: info@amigostierrasanta.es    

– EL DONATIVO DE LA ENTRADA ES 10 €. 

– TAMBIÉN HAY «FILA 0»  

Compartir:

Related Posts

Presentación de la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024

La CEE, CONFER, CEDIS y OMP presentan la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones 2024: «Todas las vocaciones enriquecen a nuestra Iglesia»

El Servicio de Pastoral Vocacional de la Conferencia Episcopal Española, la Conferencia Española de Religiosos, la Conferencia Española de Institutos Seculares y Obras Misionales Pontificias han presentado esta mañana, en la sede de la Conferencia Episcopal en Madrid, la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de las Vocaciones Nativas, que este año se celebrará el 21 de abril, domingo del Buen Pastor.

Read More
Scroll al inicio