MENÚ
NOTICIAS NOTICIAS
CMP
21/04/2020 - IVICON
El Centro Médico Psicológico de la CONFER continúa su labor de ayuda

Madrid, 21 de abril de 2020 (IVICON);  Ante la permanencia de este estado de confinamiento y de dificultad para las relaciones personales presenciales, los terapeutas del Centro Médico Psicológico están disponibles para las consultas necesarias, atendiendo de manera no presencial por medio de canales alternativos: teléfono, correo electrónico o telepsicología y videoconferencia. 

En este sentido y dada la situación que vivimos, el Centro Médico Psicológico sigue ofreciendo apoyo psicológico a los religiosos y laicos vinculados con la Vida Consagrada, así como el acompañamiento en el duelo para las personas que han perdido a un ser querido y psicoterapia para las personas que lo deseen.  

Las direcciones de correo electrónico y el teléfono del Centro están reflejadas en el Programa de actividades que aparecen en la página web de la CONFER.

Recordamos que, los miembros del Centro Médico Psicológico, han grabado unos vídeos tratando de ayudar en esta situación de pandemia que, esperamos, sigan siendo de utilidad para todas las personas que necesiten de su consejo y su palabra.

Para poder visionarlos pincha en el siguiente enlace

Conferencia Española de Religiosos. CIF: R7800993C | Aviso legal| Política de Privacidad| Política de Cookies | Mapa Web
Desarrollo Web Grupo Undanet